Diseños y confección cuidados hasta el último detalle.

miércoles, 5 de febrero de 2014

PARA MIS NIÑAS Y NIÑOS FLAMENCOS ..........

Hol@ a tod@s,

En esta ocasión os quiero presentar una combinacion muy dulce para niña y niño a juego



 
 
Aquí os dejo algunos detalles del conjunto del niño, con pantalón, gorra campera y camisa con cuello mao, que a mi personalmente, me gusta mas que el cuello camisa
 

 
 
Este conjunto tambien se puede hacer para niña con la camisa sin mangas y faldita de talle alto. O para las mamas que prefieran el clásico, sobre todo para tallas pequeñas........
 
Aquí os dejo este caramelito....
 

 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Que bonito conjunto para el niño y la niña!

    ResponderEliminar
  2. Todos me gustan, desde luego tienes un gusto exquisito.El ultimo no es un caramelo es un BOMBON''''' desde Murcia Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!!!!, y el traje de volantes me encanta!!!.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Es un placer trabajar para los más peques !!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes. Me gustaría saber el precio del vestido de niña. La peque tiene 10 meses y sería para dentro de 3 semanas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Me gustaría saber el precio del vestido de niña. La peque tiene 10 meses y sería para dentro de 3 semanas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas, me llamo Lourdes. ¿Qué precio tiene el vestido de niña para la talla 3 meses? Mi correo es: lou_yuyi@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar

"Dejen todos los comentarios que deseen.
Si lo hacen usando el perfil anónimo, por favor dejen un nombre.
Muchas gracias."